PREGUNTAS-FRECUENTES

 

  • QUE NIVEL DE CALIDAD SE MANEJA EN NUESTROS PRODUCTOS?

En KAPCLEAN nos esmeramos en ofrecer los más altos estándares de calidad tanto con nuestros proveedores, como el manejo y envasado de nuestros productos. La amplia experiencia en el rubro nos permite cumplir y rebasar las expectativas de la vasta cartera de clientes con la que contamos, entre los cuales destacan hoteles, escuelas, empresas de limpieza institucional, comercializadoras de reventa en grandes volúmenes, solo por mencionar algunos. Tenga la certeza de que al trabajar con nosotros, no solo encontrara un buen proveedor, sino que ganara un aliado comercial cuyo único interés es el crecimiento de su empresa o negocio.

 

  • TIENE ALGUN COSTO LA ENTREGA A DOMICILIO?

Siempre y cuando usted resida en el Distrito Federal y Área Metropolitana, le podemos hacer llegar su producto sin costo adicional, considerando que su pedido cubra un mínimo de compra. Si este no fuera su caso, manejamos fletes a muy bajo costo en localidades cercanas a la Ciudad de México, por ejemplo; Cuernavaca, Toluca, Puebla, etc.

Haga contacto telefónico y con gusto le damos información más detallada al respecto.

 

  • COMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS KAPCLEAN?

Si usted tiene experiencia en la comercialización de productos de limpieza, posee una cartera de clientes de considerable potencial o simplemente cuenta con un capital en efectivo disponible para inversión, contáctenos y con gusto le ampliamos la información al respecto.

 

  • COMO HACEN LLEGAR EL PRODUCTO AL INTERIOR DE LA REPUBLICA?

KAPCLEAN hace uso de los servicios de las líneas de carga consolidada de mayor prestigio en el territorio nacional, y si a eso agregamos el hecho de que la mayoría de nuestros productos se pueden preparar en concentrados, le estaremos ofreciendo un excelente ahorro en cuanto a flete se refiere.

Si usted cuanto con medios de transporte propios, podemos acordar el tiempo y forma de entrega. En caso de que el cliente desee el envío por líneas diferentes a las manejadas por nosotros, el interesado se encargara de cotizar y contactar a la transportadora, y posteriormente darnos aviso para la entrega, siempre y cuando la entrega a la transportadora no exceda nuestros límites de entrega establecidos.

*AVISO IMPORTANTE*

KAPCLEAN NO SE HACE RESPONSABLE POR PÉRDIDA TOTAL O PARCIAL DE LA MERCANCÍA UNA VEZ QUE HAYA SIDO EMBARCADA EN LA EMPRESA TRANSPORTADORA. NI TAMPOCO POR EL TIEMPO DE TRANSPORTACIÓN QUE LA FLETERA PUEDA TARDAR.

EVITE RIESGOS Y PREGUNTE A SU VENDEDOR POR EL SEGURO DE TRANSPORTACION
(ESTE SEGURO CORRERA POR CUENTA DEL CLIENTE)

 

  • DE QUE FORMA SE PUEDE REALIZAR LA COMPRA?

Ponemos a su disposición diferentes formas para pagar sus pedidos, la primera de ellas es deposito bancario previo al envío de su pedido, esta opción es la más adecuada si usted vive en el interior de la Republica Mexicana. Para hacer uso de este modo de pago favor de contactarnos para proporcionarle número de cuenta y demás detalles necesarios.

Otra alternativa es el pago con tarjeta de crédito directamente en nuestra sitio de Internet, en la cual le pedimos reportar el pago ya sea vía telefónica a nuestros números telefónicos ó enviando aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el comprobante electrónico recibido después de aceptada la transacción con su tarjeta de crédito. El anterior método es recomendable tanto para habitantes de provincia como residentes del D.F. y Área Metropolitana.

 

  • QUE PRODUCTOS RECOMIENDAN PARA INICIAR O AGRANDAR MI NEGOCIO?

Los productos de mayor consumo son los que recomendamos a emprendedores ó personas que ya cuentan con negocios, sean o no relacionados a los químicos de limpieza.

Para conocer más de dichos productos le invitamos a que visite la sección "TU NEGOCIO" ubicada en esta misma pagina.

Aclaramos que esta es solo una lista sugerida, al final el cliente tendrá la entera libertad para escoger el producto que más le convenga respetando el mínimo de inversión requerido.

 

  • QUE INCLUYE EL PRECIO QUE ENCUENTRO EN SU LISTA DE PRODUCTOS?

En el caso de los productos a granel, el precio cubre un litro o kilo de producto dependiendo la presentación del mismo sin incluir I.V.A.

Cuando se trata de los envasados, el costo proporcionado es por el producto, el envase y la etiqueta, mientras que en los artículos de jarcería el precio es por pieza o paquete dependiendo también de la presentación.

 

  • QUE PORCENTAJE DE GANANCIA OBTENGO AL COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS?

El margen de ganancia sugerido oscila ente el 30 y el 200% dependiendo el producto y la zona donde lo vaya a comercializar, independientemente de que lo respaldamos en todo el proceso de comercialización y con información técnica de lo que nosotros podemos proveerle.

 

  • LOS PRODUCTOS QUE MANEJAN SON BIODEGRADABLES Y/O HOJAS DE TÉCNICA?

Todos y cada uno de nuestros productos cuentan con la calidad de biodegradables y su respectiva hoja de técnica en caso de que nuestros clientes así lo requieran.

 

  • PROPROCIONAN ALGUNA INFORMACION PARA EL MANEJO Y FORMA DE USO DE SUS PRODUCTOS?

Por supuesto que si, una vez hecha la compra le hacemos llegar información vía correo electrónico con las generalidades y algunos usos de todos los productos KAPCLEAN.

 

CALIDAD

Nuestros productos son desarrollados y manufacturados con pasión, razón por la cual nuestra calidad sobresale de la generalidad. Respaldamos la calidad de nuestros productos y estamos aquí abiertos y dispuestos…

Leer mas..
CALIDAD

ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

KAPCLEAN hace uso de los servicios de las líneas de carga consolidada de mayor prestigio en el territorio nacional, y si a eso agregamos el hecho de que la mayoría…

Leer mas..
ENVIOS AL INTERIOR DE LA REPUBLICA

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente como prioridad máxima. Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones y personas que…

Leer mas..
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE